viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidades diferentes

A punto estamos de terminar este año que ha dado lugar a grandes cambios en mi vida, la llegada de un nuevo hogar, un nido de amor, ha sido vital, y me ha ayudado a demostrarme si soy capaz de sacar adelante una casa, con más dificultades de que menos.

Y mientras el año se termina, vamos liquidando los turrones y los mantecados de mi puesto, este año la gente se espera a última hora para ciomprar, pero compra que es lo importante.

Es una Navidad diferente, en casa de las familias, Avelino y yo, juntos por en todas partes, penando en que nada es como en años anteriores.

No sé lo que me depara el año que viene, pues la salud no emjora y parece que por desgracia, la crisis tampoco, así que poco nos queda pro pedir, si acaso, amigos para pasar una tarde, justicfia para los que la necesitan y tiempo para disfrutar de aquellos a los que más queremos.

martes, 8 de diciembre de 2009

Se armó el Belén



Ya estamos cerca de la Navidad, y cada uno a su manera, la celebra como quiere y puede.
Nosotros, que somos de lo más tradiciosnales, hemos comprado un Nacimiento, que está en construcción, y que le faltan aún algunos complementos que ya hemos adquirido.

Tenems un armario lleno de turones y como no de polvorones, y la mirada puesta en las ocho de la atrde del día 24 para descansar de estos días previos en los que abrimos las tiendas para llenar las neveras de los demás.

Creo que no cantaré villancicos de camino a casa, ni pondré mis zapatos a los Reyes, peroserán especiales con toda la familia, a la que ya no veo tanto como antes, en esa mesa llena de comida que tanto echo de menos, porque hay tradiciones de estas fechas que merece la pena mantener.