jueves, 6 de septiembre de 2007

Atrapados en la gran ciudad

Cuando ya parecía que no se podían hacer más obras en esta ciudad, hoy voy, y me encuentro unas vallas inesperadas.

Resulta, que como ya sabemos, el puente de Piedra está cortado, y la zona del Pozo de San Lázaro pues tamién está levantada.
Bueno, pues la únca salida que nos quedaba para ir al Barrio del Rabal era el Paseo de la Ribera, que hoy para colmo también estaba cortado.

¿Alguien me dice como llegar en coche hasta Ranillas, o hasta la oficina del INAEM?
Pues bien, en ese instante de caos y atasco, una se apea del coche en el que la llevan y piensa.

Por un momento quieres cruzar Sobrarbe y bajar por las calles estrechas del Rabal pero Sobrarbe también esta taponado hasta Altabás y no puedes pasar, así que optas por tirar Sobrarbe para abajo, hasta donde te dejen seguir.
Y llega un momento que encuentras calle para seguir hacia tu destino.

Los coches, ahora ya sólo tienen una calle para circular, y en la que como es lógico en estos casos se forman unos atascos de la leche.

Yo les digo en serio que quiero ver como queda esta ciudad en el año 2008, y suponemos que con la de obras que tenemos, y los atascos que eso conlleva y los desvíos, y los ruidos...
se nos compensará con algo que merezca la pena.

La realidad es que de momento circular de cualquier forma por esta mi ciudad se convierte cada día que pasa en algo insoportable.

Dicen que todo lo bueno se hace esperar. Haber si esta vez es verdad.

No hay comentarios: