jueves, 30 de septiembre de 2010

El hermanito


Yo tenía un profesor que me decía que el tiempo pasa a una velocidad que o te apartas o te atropella. Y es verdad.

Hoy hace 22 años que nació mi hermano, y aunque han pasado más de dos décadas, aun recuerdo como si fuera ayer cuando vivía con él y compartíamos ratos de juego, con el Playmobil, con el Lego, o con la Play Station.

Hoy ya no juega más que con su mac, y su ipod y es un tio serio, titulado en Económicas, un poco psicólogo, pues nos escucha a todos y nos aconseja como si en vez de querer llegara ministro de economía, se fuera a montar un gabinete de psicólogo.

Tiene buenos amigos, y alguna amiga quizás que no conocemos, aunque las novias no son su prioridad ahora. Quiere vivir a su aire, estudiar un Máster, irse solo a recorrer el mundo.

El hermanito que encargué a la cigüeña, es ya un hombre con perilla, que ha cambiado la cuna por la mesa de despacho y que ahora quiere un sobrino, y tiene para rato con ese tema.

Una cosa me queda clara, aunque tenga 50 años seguirá siendo el chiquitín, porque para eso yo llegué antes al mundo.
Gracias por quitarme el cartel de hija única.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Jugando al Crash, (muriendo en el bonus del primer nivel, sabes que jamás lo voy a olvidar xD), haciendo casas con el tente y el lego, viendo aladdin una y otra y otra vez, jugando al guiñote, partidas enormes al monopoly, al sim city, comprando chuches en el rincón al volver de la iglesia en unos domingos bastante lejanos, tirándonos agua en el mar en Cambrils y planeando aperitivos para comer e impresionar a unos padres que nos han querido demasiado. Los recuerdos son los que, cada vez más, me alegre de haber tenido una hermana mayor que me haya sostenido la mano cuando no podía ni caminar, o cuando andaba con la pata negra.
Yo crezco, y tu creces, y ambos crecemos. Un beso del que ya tiene dos patitos en su haber.

Medranica dijo...

espero que siempre os llevéis bien y os ayudéis cuando haga falta. vuestros padres (y yo lo se de buena tinta)os quieren mucho a los dos.

Ajovin dijo...

Sois lo mejor.

Casi tan buenos como el bourbon.