¿Quien no ha recibido alguna vez, una llamada de un número privado a la hora de la siesta o pasadas las once de la noche?
Son números desconocidos, del tipo 900 o simplemente de esos que prefieren ocultar su identidad.
Suenan infinitas veces hasta que descuelgas, es decir no cortan aunque lleve 20 tonos. Y cuando descuelgas... ¡te cortan la llamada!
Y ya la has liado. Adiós al estupendo sueño con Brad Pitt que estabas teniendo en la siesta. Ya es un fastidio que un "ring" te deje sin siesta, pero si encima la llamadica no vale para nada... pues hombre te cabreas como que un poco.
Los emisores de estas llamadas suelen ser empresas de telefonía e internet para que cambies de proveedor de línea y lógicamente pues no te cambias. Ya te pueden intentar convencer con mil tretas y estrategias de venta, que por mucho que estés dormido te enteras de todo.
Esta práctica molesta basada en escoger números aleatorios para venderles un producto, es lo que llamamos "spam call" o llamada publicitaria, y la verdad muchas veces a la hora de la siesta optas por desconectar la línea fija para poder al menos dormir 5 minutos seguidos.
¿Alguien me puede dar una solución para eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario