viernes, 4 de abril de 2008

Quiero una casaaaaaaaa

Al fin parece que van a cambiar las medidas en el TOC TOC o registro de vivienda protegida de Aragón.
Se ha anunciado que los que más años lleven en el registro optarán a los pisos que quedan vacantes tras el sorteo. Antes no era así, sino or medio de una bolita del bombo.
El piso tampoco lo podrás elegir, sino que ya te sortearán uno concreto, si renuncias a la vivienda adjudicada, tendrás que estar tres años fuera del TOC TOC, antes podías renunciar tres veces, y se han dado casos de esos de gente afortunada que les ha tocado una casa más de una vez.

Ave y yo llevamos tres años inscritos en el TOC y aquí estamos cada uno en casa de papá y mamá, mientras otros inscritos más recientes ya disfrutan de una casa o esperan a la entrega de llaves.

Ahora podrás decir cuantos metreos cuadrados quieres que tenga tu casa, cosa que está bien, porque yo ni quiero ni puedo pagar un piso de 90 metros.
Además si no se cobra un salario que alcance el S.M.L. no podrás recibir ni ayudas ni apuntarte al registro.

Sin duda una buena manera de reducir la lista de 50,000 aragoneses expectantes, y sobretodo una forma de ayudar a los que ya más que esperar desesperamos.

Sólo espero que esto me sirva, o mejor dicho nos sirva para tener una casita donde poder vivir, porque tal como están las cosas no se yo, si no me voy a tener que ir pillando unos cartones pa irme a la orillica del Ebro, que como no baja mu lleno deja espacio para acampar


No hay comentarios: