Me he pasado unos minutos buscando una caricatura de esta señora y no había ninguna donde saliera realmente decente.
Pero seamos realistas, ¿Para qué demonios queremos en este blog una foto de esta señora si estamos todos los días comiendo con ella?
Es bióloga, pero tengo dudas de que haya ejercido alguna vez la profesión, pues el dinero se lo gana de plató en plató.
Mira que se le han ocurrido locuras a esta "tipa", pero ya, dar una rueda de prensa (con según que medios), para presentar un papelito en una serie, me parece muy fuerte.
Asegura la señora Obregón que sólo ha dejado entrar a los informativos porque eso son programas serios, (como si ella no hubiera llenado ni páginas ni minutos en otros medios).
Pues bien, como tonta he visto el telediario, haber que salía de la susodicha.
Nada más allá de lo esperado. Unos trozos del capítulo grabado en el que hace de bióloga, y una entrevista en la que confiesa que se ha tomado un tiempo para encontrarse con Chopin y Beethoven en su piano.
Ahora resulta que además de bióloga y actriz, "Anita la fantástica" es también pianista.
La verdad es que nunca pensé que el cameo de un actor o una actriz tuviera que tener cabida en un telediario, que en teoría trata temas serios. Si bien es verdad que a veces anuncian el comienzo o el final de una serie de la cadena. Pero este no era hoy el caso.
No hablaremos muy alto, sea cosa que mande a uno de sus guardaespaldas como sicario para hacerme un encarguito como el que quería hacerle al Cantizano por querer enseñar unas imágenes de los gayumbos del hijo de Anita. Paso de marrones.
Las imágenes nunca se llegaron a ver, y admito que si el niño estuviera mejor educadico no habría problemas ni encargos siniestros.
Yo ningún día la he invitado a comer a mi mesa, pero todos los días cuando sorbo la sopa aparece su careto en la tele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario