miércoles, 30 de octubre de 2013

No tengo nada, solo el peroné roto

Mi casa parece ultimamente una pista de carreras. Y es que llevo una semana con la pierna escayolada y voy por el pasillo a toda leche, avisando si voy marcha atrás, porque la silla no lleva piloto avisador de que circulas sin
ver nada.

Ya no te digo nada si entras en una habitación y luego tienes que salir al pasillo de nuevo.
El pasillo es de ancho normal, y para dar la vuelta con una silla, en la que va montada una tia de 120 kilos, con una pierna de 1,10 metros estirada, pues os podeis figurar que es una odisea. Peor que la curva de Estafeta en San Fermín.

Hay momentos complicados, por ejemplo, despertarse a las 4 de la mañana con unas ganas horribles de ir al vater, que parece que vas a estallar, y llamar a alguien para que te ayude a pasar de la cama a la silla, es duro despertar a tu madre a esas horas que te dice, ¡ Ala maña que estaba soñando con el Kiko Hernandez! Pero ella por su niña deja al señor Hernandez en su almohada y me ayuda y me tapa, como si tuviera yo 3 añicos.

Tengo una torre de cojines atados con un fulard para tener el pie en alto a la hora de comer, y como a mi perro le encantan los cojines, los empuja, hasta que bajo la escayola, y el intenta pasar por debajo de mi pierna y ¡pof! se choca contra ella.

Pero eso sí mi perrico me cuida muuuucho, me lame la pata buena, la escayola no le gusta mucho, que me lo dijo el otro día.

Esto de la escayola es una broma pesada, pero ya pasará, ya queda una semana menos. Ahora hay que esperar a que el traumatólogo nos diga algo.

Hay que dar gracias que tengo una familia que vale su peso en oro, osea mucho, y que tienen una paciencia infinita. Gracias a ellos, a mis amigos, y a mis médicos.

1 comentario:

Medianica dijo...

Nada, una fisura en el peroné otra en la tibia un esguince en el,tobillo. 120kilos1,75 de altura y a ver ahora,como bajamos en el,ascensor, por que no cabe la silla y la pierna entera. En fin espero pronto que llegue el 2014 .