ver nada.
Ya no te digo nada si entras en una habitación y luego tienes que salir al pasillo de nuevo.
El pasillo es de ancho normal, y para dar la vuelta con una silla, en la que va montada una tia de 120 kilos, con una pierna de 1,10 metros estirada, pues os podeis figurar que es una odisea. Peor que la curva de Estafeta en San Fermín.

Tengo una torre de cojines atados con un fulard para tener el pie en alto a la hora de comer, y como a mi perro le encantan los cojines, los empuja, hasta que bajo la escayola, y el intenta pasar por debajo de mi pierna y ¡pof! se choca contra ella.
Pero eso sí mi perrico me cuida muuuucho, me lame la pata buena, la escayola no le gusta mucho, que me lo dijo el otro día.
Esto de la escayola es una broma pesada, pero ya pasará, ya queda una semana menos. Ahora hay que esperar a que el traumatólogo nos diga algo.
Hay que dar gracias que tengo una familia que vale su peso en oro, osea mucho, y que tienen una paciencia infinita. Gracias a ellos, a mis amigos, y a mis médicos.
1 comentario:
Nada, una fisura en el peroné otra en la tibia un esguince en el,tobillo. 120kilos1,75 de altura y a ver ahora,como bajamos en el,ascensor, por que no cabe la silla y la pierna entera. En fin espero pronto que llegue el 2014 .
Publicar un comentario