martes, 30 de diciembre de 2008

Ya no hay Pisos de Villa Expo en Parque Goya

Acabo de leer en el periódico del barrio del Rabal, que las VPO de Villa Expo del barrio de Parque Goya, las van a convertir en residencia de estudiantes.

Vamos a ver, un momento, si en ese mismo bloque hay ya prevista una residencia de estudiantes de 102 plazas. ¿A donde vamos sin pisos para estudiantes?

Parece que la idea de transformar los 191 pisos en más residencia para estudiantes ha sido propuesta por los señores de CHA, y ya lo siento, pero es una mala idea.

Cuando las cosas se hacen mal, se hacen mal y punto.

¿Acaso los jóvenes de hoy, con sueldos irrisorios, altos niveles de desempleo y sin muchas opciones (que no sean de alquiler) para tener una casica, no tenemos derecho a una vpo con opción de compra en un barrio en desarrollo de la ciudad?.

Dicen los políticos que hay falta de oferta de pisos para estudiantes ¿? ¿pero vamos a ver, han valorado cuantos estudiantes del campus del Actur son de fuera de Zaragoza? ¿Acaso con los 102 apartamentos ya propuestos habia escasez?.

Logicamente no creo que los hiijos de quienes han tenido la idea esta, necesiten ya una vivienda, o si la necesitan igual se la pueden comprar ahora que dicen que los prescios van a bajar.

Vergonzoso y punto.

No hay comentarios: