jueves, 23 de julio de 2009

Vida

Ya echaba yo de menos eso de ponerme a escribir en un blog. En mi blog. Señor, que dura es ola vida sin internet. Una se acostumbra a una serie de cosas, y llega a un punto que no sabe vivir sin ellas.

También me voy dando cuenta de que el amor a veces tiene fecha de caducidad y que con los años sólo nos sirve para vivir de los recuerdos que un día nos dejó.
Pobres de aquellos que pasaron sus bodas de plata separados!!!!
Aunque no es de extrañar cuando muchos años han vivido ese día desde la distancia.

No sé aún cuanto daño puede hacer el amor, ni cuanto nos puede hacer disfrutar, pero estoy segura de que da más ocasiones para disfrutar que para otra cosa.

En fin, no me da para más el rato de estancia en este mí ordenador, así que me retiro a mis calurosos aposentos, donde en estos días de calor, hemos visto marcar 45 grados al sol.

A la próxima visita que te haga te hablaré de sueños y de otras historias que la vida me produce lejos del que durante muchos años fue mi hogar.

No hay comentarios: