martes, 2 de agosto de 2011

Cada uno a lo suyo


El otro dia estuve comprando en un hiper y la verdad para ser sabado no haba mucho jaleo, deber ser que la gente esta de vacaciones.

Iba todo bien hasta que llegue a charcuteria. Yo queria solo pechuga de pavo, 120 gramos, y la verdad nunca me los han cortado con tan mala gana.

Unos filetes que se vea la luz a traves. que no estaban enteros y desde luego si te comes uno solo, te quedas con mas hambre del que tienes.
Sin presencia para poner en una mesa con invitados. Y eso mismo me paso con el otro embutido que pedi, mal cortado. Yo se poco de cortes de embutidos pero creo que el unico que se corta finito es el jamon serrano que as tiene mas gusto.

Quizas podria decir en defensa de quien me atendio que no es charcutera sino pescatera porque en tiempos en ese hiper yo ya vea limpiando merluzas y con botas de agua y claro no es lo mismo limpiar un pescado que cortar choped, asi que zapatero a tus zapatos.

Pero ademas de no saber fue un poco arisca con la clientela, y eso hay que guardarselo para adentro, que una ha estado trabajando cara al publico y no dejaba relucir sus problemas ni sus males. Al cliente le tenemos que mostrar siempre la mejor de las sonrisas.

Asi que visto lo visto me fui a mi casa con el pavo braseado, y me quede sin chorizo, ni quesos. Lo dejaremos para cuando vuelva la charcutera de vacaciones.

3 comentarios:

Medranica dijo...

Lo cortan fino para que cunda mas. como estamos en crisis.jajaja

Ajovin dijo...

Estamos en tiempos en que todo lo resolvemos con menos mano de obra.
La calidad en el servicio da pena a veces. Yo tampoco hubiera seguido comprando más.

Ajovin dijo...

No llegan los comentarios