viernes, 12 de agosto de 2011

¿Montar un mueble es un trabajo manual?


Hoy he montado oro mueble para casa. Una estanteria con baldas, para poner libros.
Y con este ya tengo montado un zapatero, una cómoda, dos mesillas, un carro para el microondas, 5 sillas, una estanteria, dos torres para cd, tres sillas de escritorio y una mesa de salón para el centro.

Esto yo creo que supera con creces todos los trabajos manuales que hice en el colegio, las marqueterías, las figuras de barro, los cuadros con hilos y clavos, la tienda de campaña, y hasta un cabezudo, en el que casi me dejo una mano.

Yo en trabajos manuales del cole era bastante torpe, negada hasta el suspenso, pero claro nunca nos ponían a montar muebles del Ikea.
Si así hubiera sido, al menos hubiera aprobado de pasada con todos los que llevo ya a mis espaldas.

Si es que hay asignaturas que no valen para mucho, o mas que nada que no deberían ser valorables, por ejemplo la educación física, la podemos practicar, y usarla como horas de esparcimiento entre tanto libro de texto, pero no puntuar al alumno por si hace más o menos abdominales en un minuto.

En fin pues eso, que hoy he estado pensando que tanto esfuerzo con los trabajos manuales no me sirvió de nada, si a la hora de la verdad lo que hay que tener es fuera para apretar tornillos y de esa me sobra. pues no soy yo bruta ni na.

1 comentario:

Medranica dijo...

¿Por que no temetes carpintera y ayudas a Luis?