sábado, 31 de diciembre de 2011

Hasta siempre 2011.


Hoy se acaba por fin éste 2011 tan fatídico. Jopetas si se me ha hecho largo.
Paso de recordar las cosas negativas, porque son demasiadas y no me caben en una entrada antes de que den las doce la noche.

Prefiero pensar que hemos sobrevivido a otro año de crisis, y que dicen que el 2012 será peor aun, (que ya es difícil), que subirá el paro, y los impuestos también.

Por lo pronto Rajoy ha congelado el salario mínimo por primera vez desde hace 45 años, y así algunos pueden tener sueldos de 4000 euros para vivir un poco más "desahogaos".

Me he reido mucho este 2011, y he descubierto nuevos amigos a través de las redes sociales que son una maravilla y te conectan con gente de medio mundo, como será el fenómeno que hasta mi perro tiene facebook y twitter.

Apenas le quedan seis horas a este año, y ya tengo todo el uniforme rojo para esta noche, jersey y camisa rojo, adorno rojo en el pelo, bufanda roja, y unas bragas rojas para quemar después de las uvas que dicen que da buena suerte.

Salud, dinero, amor, paz y paciencia con la crisis para todos, que en algún momento veremos los brotes verdes y todo irá como la seda.

Feliz 2012 para todos los que me lean, y recordar, primero el carrillón, luego la bola, los cuartos, y las doce campanadas.

1 comentario:

Medranica dijo...

¿As quemado las bragas?