sábado, 14 de enero de 2012

Ahorrando a costa de la tdt

La DGA retira un repetidor de TDT
para ahorrar 14.000 euros

Los vecinos de la localidad oscense de Ayerbe deberán reorientar sus antenas para poder ver los canales de la televisión digital terrestre, ya que desde el jueves dependen de la señal del repetidor de Loarre.

Aragón Telecom, empresa pública que gestiona las telecomunicaciones, decidió desconectar la antena que funcionaba en esa localidad para “abaratar costes” y para “brindar un mejor servicio a los vecinos”.

Ahora quiero que me expliquen como puede ser que se desconecte una antena de televisión y se de un mejor servicio. Si, en la noticia de Heraldo de Aragón lo explican, pero a mi no me resulta convincente.
Los vecinos de este pueblo de Huesca que visito varias veces al año tienen que estar que trinan, pues les quitan una antena de tdt para ahorrarse unos euricos en la DGA, mientras sus dirigentes tienen buenos sueldos, y coches oficiales, y otras cosicas.
No voy a decir nada más que se me calienta la sangre y no es plan tampoco haber si además se me va a disparar la azúcar y no podré comer la más torticas de anís y huevo de Ayerbe.

2 comentarios:

Medranica dijo...

Vaya ahora si que no podre ver la tele en Anzañigo

Medranica dijo...

Vay, ya no podre ver la tele en anzañigo