miércoles, 10 de abril de 2013

Amueblar un piso por primera vez.

Tenemos unos amigos que les acaban de dar las llaves de su casa nueva.
Ayer nos contaban que estaban mirando muebles y cosas para decorarla y darle su toque personal.

Y en ese momento yo me acordé de nuestro piso vacío, cuando coleccionaba folletos de tiendas de muebles y mirábamos platos, tazas, cortinas, electrodomésticos varios... librerías, televisores, dvd, ventilador, mantelerías, mesas, sillas, un sofá tres camas.... joder que de cosas tengo en casa para ser pequeña.

Nosotros como buenos amigos nos hemos ofrecido ya para ir a mirar muebles y ayudar a llevarles cosas a la casa nueva, más que nada para recordar viejos tiempos.
Tiempos en los que el salón se convertía en una carpintería donde se montaban mesillas, carros de cocina, estanterías para cds, cómodas.... eso era un campo de batalla donde más de una vez se perdía algún tornillo.

Luego vienen los padres y amigos que te guardan alguna cosa y te la guardan con toda la ilusión del mundo.

Nosotros poco podemos darles a estos, pero algo buscaremos entre los armarios de nuestro nido para llenar el suyo.

La aventura de comprar tus primeros muebles es una locura divertida, serán muebles ya para unos añitos así que la decisión debe pensarse, a lo mejor hoy te gusta en rojo pasión pero piensa si dentro de 20 años querrás ese color en tu salón.

Nuestro nido y de nuestro amigos son pequeños, unos 70 metros cuadrados y ya nos parece mucho espacio para llenar. No se yo como llenan las mansiones los ricachones que tienen infinitas habitaciones y un jardín enorme.

Tampoco creo que vayan a Ikea. pero para eso hay tiendas que por cuatro maderas te cobran un potosí.


1 comentario:

medranica dijo...

Tu si quieres darles algo lo tienes facil, que entren y todo lo que vean por el suelo es que no os sirve y a lo mejor a ellos si, :-)