domingo, 14 de septiembre de 2008

La expo se acaba


Se acaba porque todo en esta vida tiene su principio y su final.

Han sido tres meses intensos, a veces eternos, pero parece que fuera ayer cuando vimos por primera vez la Torre del Agua.
5 millones de visitas dejan a la muestra en buen lugar, indicando que casi todo está bien, filas enormes, culturas diferentes de todo el mundo calor y agua, mucha agua, que de eso se trataba.

Esta Expo nos ha dado a los zaragozanos un relance en el país, ahora más de uno sabrá donde estamos, aunque los de otros paíes sigan pensando que somos una ciudad entre Madrid y Barcelona.

Cuando todo se vacíe de gente la sensación tendrá que ser inmensa, me gustaría entrar y estar yo sola ahí dentro.
Será una expo recordada por los voluntarios, por Fluvi, por el pabellón puente, por la torre del agua, y por todas las experiencias que cada cual haya vivido ahí dentro.

Quizás a las 23 horas cuando hayan acabado los fuegos artificiales se me escapen algunas lágrimas de la emoción, de la tristeza o de la rabia. No lo tengo claro.

Esperaremos pacientemente haber que pasa después, si tengo más suerte, o la misma, y si nosotros no dejamos aquello abandonado como ha pasado en otras ciudades.

2 comentarios:

Ardeco dijo...

Hola creo que te la pasaste super bien en estos dias de feria.. fue en tu ciudad?
Espero y vengan nuevo eventos...
saludos desde monterrey mexico. que el proximo sabado empezara nuestro festival de santa lucia

Arual1812 dijo...

En efecto la expo 2008 fue en Zaragoza que es donde resido.
Disfruté como todos cuantos pasaron por la expo. Fue un gran acontecimiento.

Me alegra que mi blog traspase fronteras.
Un abrazo a todos cuantos me leen.