viernes, 20 de febrero de 2009

Besarse no.

Prohibido besarse en la estación

Se prohiben los besos para evitar las aglomeraciones

Cachis la!!! Con lo buenos que saben los besos de una despedida o de un recibimiento...

¿A donde queremos llegar con esto?

Parece ser que lo de darse besitos en el andén de la estación interrumpe el paso de otros viajeros y por eso esta iniciativa, que yo no comprendo. (Pero siempre he dicho que los ingleses son un poco extraños). Para despedirse, han creado un área específica para no molestar a nadie.

Aquí en España si que me he oido a algún conductor que me ha dicho que me apresurara a despedirme de la persona que se quedaba abajo, que el autobús tenía que arrancar, pero se entiende que es lo normal. ¡Pues anda que no he sorteado yo a personas en las paradas de autobús o de otros transportes! y claro está nunca se me ha ocurrido protestar por ello.

Cuando oí la noticia, pensé que era una broma, pero ya veo que va en serio.

Parece que llegados a este punto nos van a tener que decir hasta donde nos tenemos que besar para no molestar a nadie. En estos tiempos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues anda que sí que estamos bien... Yo te dejo que te beses donde quieras, jeje ;)

Qué permisiva soy, eh? jeje

Exactamente dónde se les ha ocurrido esta idea de bombero-torero? Londres?

Besos,

N.