jueves, 1 de septiembre de 2011

Maneras de pensar.

Los gobernantes hacen las leyes, lo bueno para ellos, lo malo para nosotros. nos enseñan a robar, a delinquir y a veces matar, no nos dan ninguna alegría y nos quitan las ganas de vivir. Hacen lo que quieren este mal o bien ¿Pero no es nuestro dinero?

Con eso Vipartito (Yo ya se que es con B, pero trasnscribo el texto tal cual), o tripartito. Para que votar si siempre se van los mismos?

A la puta calle, no les dejemos hacer lo que quieren. Tienen que gobernar para el pueblo, no para sus intereses.

Ladrones, corruptos

Esto es lo que pone en la nota de la foto, tomada ayer, en una céntrica calle de Zaragoza.

La nota estaba puesta en una parada de autobús urbano y a juzgar por la letra bien podría haberla escrito una persona mayor .

A mi juicio el texto plasma la situación crítica del país, lo que escuchamos en el telediario, claro está con un poco de pensamiento propio de esta persona.

Una manera de protestar o de expresar como nos sentimos ante este caos económico, con sueldos bajos, paro y más paro, recortes en los presupuestos de algunas autonomías, impuestos....

Hay gente que piensa como esta persona que todos los políticos son corruptos y en realidad, ni todos los políticos son ladrones, ni todos los ladrones son políticos.

Bueno ahí dejo la imagen con el texto, para que cada cual piense lo que le parezca más oportuno al respecto.


No hay comentarios: