lunes, 17 de septiembre de 2012

Esguince de tobillo, otra vez

Llevo unos dias tontos, mas de lo normal. El viernes me cai en la calle, todo lo larga y ancha que soy, lo que me ha provocado un esguince de tobillo. Llevo pues ahora una muleta que me han  prestado, porque esa es otra en el SALUD ahora ya no te dan muletas, hay que comprarlas, o pedirlas prestadas.

El caso es que lo que era para revisar en diez dias se ha convertido en revision dentro de un mes.
¿Y que hago yo con esta incertidumbre sin ver como va mi tobillo? Y lo que es peor, ¿como voy yo a los sitios?

Asi por lo pronto mañana dejo solo a mi santo en el medico porque yo no puedo ir andando. A la boda del sabado creo que ire con las zapatillas de casa :-), y luego tendre que ir a comprar, ir a ver a la familia y al perro y salir a dar paseos cortos que es lo que me ha dicho el medico esta mañana.

Y eso que yo lo que quiero por encima de todas las cosas es estar bien para el da 12 de octubre y cumplir con la tradicion prometida de llevar mis flores a la Virgen, eso lo hare como sea, con muletas, en avion o ya en perfectas condiciones que es lo que espero que me digan el dia 9 de octubre que estoy ya bien.

Lo de los esguinces es algo que nunca llevo bien, he pasado ya por una docena y yo eso de estar quieta en la cama lo llevo mal. Aunque tambien es verdad que los primeros de hace 8 años me los hice estando trabajando y nuca estuve con la baja, ni lleve muletas, asi que tengo que mirar hacia adelante, dejar que me mimen, que eso mi santo lo hace muy bien, y esperar que todo salga bien.

2 comentarios:

medranica55 dijo...

Lo del Pilar yo iria viendo como evulucionas. Y siempre puedes echar las flores una vez terminada la ofrenda.:-)

Arual1812 dijo...

Hombre, siendo optimista, dentro de un mes, tengo que estar casi perfecta, más aun si guardo un reposos relativo estas semanas. Por experiencia se que esto es lento pero se cura. De todas maneras, no ha de ser el primer año que me pongo vendas en los tobillos para el Pilar para evitar dolores mayores.