Lo cierto es que este centro comercial debería haberse abierto hace ya tres años pero las obras estuvieron paralizadas un tiempo con motivo de la crisis económica.
No se conocen aun todas las empresas que formarán parte del parque comercial, gestionado por El Corte Inglés. Pero tendrán presencia segura, Toys r´us, Primark, Zara, Claires, H&M, Sport Zone.
Ikea, abierto en 2007 fue el primer espacio comercial de la zona, poco a poco empresas como Leroy Merlin, Casa, Media Markt, Dechatlon, Merkal, Tuco o Conforama han ido completando la oferta comercial.
Con anterioridad al 4 de octubre abrirá sus puertas la tienda Nike factory store, en la zona donde se ubica Ikea, los asiduos a la marca podrán visitarla a partir del día 27 de septiembre.
Personalmente quitar un Zara, por ejemplo, de una superficie comercial para ponerlo en otra me parece fatal, pero que además todos los centros comerciales tengan las mismas tiendas aun me parece peor pues se limita mucho la oferta comercial y provoca el cierre de otras superficies. De hecho cada vez son más los locales vacíos en otros centros comerciales como Grancasa.
Es cierto que montar una única tienda en una ciudad tiene sus costes de transporte para abastecerla y el riesgo de saber si funcionará, pero todo es cuestión de expandirse por otras zonas.
Espero que haya alguna tienda diferente capaz de atraer mi atención.
La oferta comercial se complementa con la de ocio, (cines, lago con barcas y una zona de ocio activo donde se podrán practicar actividades como el remo o la escalada.
Solo queda esperar y ver también si al transporte público se adecúa a las necesidades de los visitantes al centro comercial pues tal vez, la lanzadera C4 se quede insuficiente.
1 comentario:
Lo bueno seria que pusieran autobuses. Lo malo, que quiten tiendas para ponerlas en otro lado
Publicar un comentario