sábado, 15 de diciembre de 2012

Atacando al ganglio. Parte 2

Llevamos quince dias en un hotel, a cuerpo de rey, bueno eso mi santo, porque yo estoy alli de enfermera, a mi Avelino lo visitan todos los dias muchas chicas buenorras vestidas de blanco o azul, le dan unos desayunos de 5 estrellas a su gusto, y esta todo el día descansando.

No digo yo que a veces le toquen un poquico las venas que están algo enfadadas ya de tantas agujicas, ayer ya le dijeron las venas que "pa´ su agüela las vias" de los goteros.

Obvio es entender que no estamos en un hotel, sino en un hospital, pero te cuidan de lujo.

Y adice mi santo que mejor que en casa porque le dan pijama limpio todos los días y le cambian la ropa de la cama todas las mañanas. 

Bueno la verdad es que lo peor por esta vez ya ha pasado, ya le operaron le sacaron un monstruo de esos que lleva a docenas y  os han dicho que es igual que el que le sacaron hace 11 meses. Que se siente bien el jodido en el cuerpo de mi hombre y no quiere irse. Pues san joderse que el Jes es mio y es más fuerte que todos vosotros juntos.

Hoy de entrada le han puesto ya unas bolsicas grises con un liquido raro que dicen que aniquila al bicho, haber si es verdad, ¡ala a cascala ya!
Mañana más y si va todo bien, en dos días ya lo tengo de vuelta a casa. Que quince días más largos me has hecho pasar.


Bueno la verdad es que todo ha sido duro, y espero coger fuerzas para la próxima que espero que tarde mucho en llegar.

Mucha fuerza para mi santo que está ahora con un gotero de esos especiales y muchas gracias a todos por estar a nuestro lado.


2 comentarios:

medranica55 dijo...

Pues si como en un hospital no sse esta en ningun sitio. Ahi estas todo el día descansando. Besos.

Ajovin dijo...

Estaís destrozando la cuentas de este mes de la Seguridad Social.
Algunos días según me han contado las palomas de la Romareda, os han dado hasta churros para desayunar, y eso perdonar, es un abuso a la crisis.