sábado, 8 de diciembre de 2012

Navidad en la planta 6

Llevaba mucho sin escribirte nada. Yo es que llevo querido blog unos días muy complicados.

Esto de estar en un hospital no me gusta sobretodo si el enfermo que hay que cuidar es una de las personas que más quieres en el mundo.

Yo creo que lo cuido con cariño y que trato de ser fuerte, no se si ha pasado ya lo peor, creo que no, más bien se que no, pero tal vez no quiero darme cuenta para no llorar antes de tiempo.

Quizás esté feliz del todo el día que pueda tener a mi Santo en casa.

Hoy es tradicionalmente el día en que se adorna la casa con la decoración navideña, y como no estoy en casa pues no he puesto nada.

Ahora eso sí, en la planta del hospital tenemos dos árboles de navidad y un Nacimiento, preciosos.

Es inevitable emocionarse, pues como me ha dicho una enfermera son días muy duros para todos.

Yo se que mi santo es un chico con mucha fuerza, joven, sano, y positivo, y eso nos da fuerza a los de alrededor, que siempre intentamos sacarle una sonrisa.

Está muy guapo, y es que el señor está cuidado como nadie, pues lo tienen todo el día entre algodones, las enfermeras vienen  a verle, le ponen unas bolsas con suero, le traen comidas a su gusto, aunque sosas, y de vez en cuando le sacan sangre, debe ser para hacer salsa especial de la casa :)

Nos han dicho que con el cacho de carne que le van a quitar van a preparar unas croquetas el día de Nochebuena, y un caldo. La matería prima es excepcional jeje.

Creo que me voy a descansar pues luego le he prometido a mi chico que le iría a ver y antes quiero descansar y salir a dar una vuelta.




1 comentario:

medranica55 dijo...

Ahi te quiero ver positiva y mirando hacia delante. Besos.