martes, 18 de diciembre de 2012

Cumpleaños feliz

Hoy es mi cumpleaños, y creo que de todos los regalos que me han hecho a lo largo de estos 31 años de vida, además del regalo de existir, que no es poco, este año he tenido el mejor regalo de todos.

Mi santo ha estado en el hospital un par de semanas curándose de sus bichos malignos. Y ayer por fin lo mandaron a casa.
Así que el mejor regalo que me puede hacer es estar a mi lado, en casita.
No te digo yo que si hay más regalos me hagan ilusión, pero este es especial y baratito, ahora, estar en manos de médicos y conseguir un propósito, es más difícil que soltarme en una tienda y pedirme que salga de vacío.


El caso que estaremos juntos en nuestra casita, rodeados de la familia y los amigos, nos compraremos una tarta, y brindaremos con zumo de piña que tiene el color de un buen cava pero no lleva alcohol, que lo tenemos prohibido.

Cuando pasas unas temporadas duras por temas de salud, lo que más deseas en el mundo es la recuperación total o parcial del enfermo, no hay nada mejor que tener buena salud, por encima de todo lo material, de todas las cosas que tienen un valor en euros.

Las pequeñas cosas morales, la lucha por sentirse bien, el amor de los que más quieres, un beso de buenos días, la llamada de un amigo, un saludo perruno, una cena en buena compañía, son cosas que casi nunca valoramos, pero que son muy importantes para el día a día.

Espero que pasen muchos años, que cada uno sea mejor que el anterior, y que podamos estar siempre juntos.


1 comentario:

Ajovin dijo...

Nada vale más que la compañía de los que aprecias, de los que amas.