domingo, 18 de agosto de 2013

La familia es lo mejor cuando se esta solo

Dos meses sin escribir. Joder que difícil es volver a empezar.
Han sido dos meses complejos. Duros, extraños, complejos.
Los que me leen ya saben lo que he pasado. Se han tensado demasiado las cuerdas y se han roto.
Como decía La Jurado, se nos rompió el amor de tanto usarlo.

No sé si para siempre, o para unos meses. Prefiero no pensar, no mirar atrás, no llorar, por muy recomendable que sea. Mis lágrimas no se las merece nadie.

Pero hay una cosa que me ha hecho remontar por encima de todo.
La familia es esencial en estas cosas, en los momentos duros, en esas tardes aburridas en las que antes salía de juerga, (llevaba 11 años sin pasar un sábado por la noche en casa con mis padres).
Es fundamental que tu hermano se te lleve al cine y te pague las entradas.
Que tu padre te ponga deberes todos los días, veasé por deberes, escribir entradas en un blog de autoayuda.
Que tu madre te enseñe pilates, o masajes, o se te lleve de compras.
Eso por no hablar de lo entretenido que es hacer pulseras de macramé, o pendientes, o subirse al huerto a cosechar pimientos y tomaticos.

Eso sí, con los amigos hablo, con unos todos los días, con otros una vez al mes, pero vernos, no nos hemos visto aun. No he salido a tomarme un helado o una horchata.

Eso sí, he perdido cinco kilos, algo bueno tenia que sacar de todo esto.

Digo yo que algún día pasaré página y empezaré de cero, o al menos eso es lo que debería hacer.

Mientras tanto chateo con amigas de Barcelona, por las redes sociales, y disfruto de algo de tiempo para mí, pues creo que en el fondo lo necesitaba.

Gracias a mis padres y hermano por remontarme, porque se que sin ellos nunca hubiera salido adelante. Aun queda camino por recorrer, mucho por cambiar, pero yo en esencia sigo siendo la misma. No se estar sola, y me asusta la idea de quedarme para siempre soooooola.


1 comentario:

medranica dijo...

Aqui estaremos siempre. Es lo que tiene ser padres, procurar que los hijos vuelen y hagan su vida, pero recogerlos si les hace falta.