viernes, 23 de agosto de 2013

La telebasura que nos entretiene. ¡ Sálvameeeee!

No me imagino yo que al llegar al trabajo me preguntaran por mi vida privada.
Sería cruel, al menos eso pienso.

Bueno, pues todos los días en Sálvame (porque cuando acaba el programa deben ir a salvarlos a todos),
machacan a un famoso, que además, es trabajador del programa. Yo no se si cuando llegan a Telecinco les avisan. Mira fulanito, que hoy vamos a decir que tu marido tiene dos amantes y tu eres una cornuda.

Vamos a mi me dicen cuando llego a currar que van a hablar de mi vida, porque me han visto en top-less en una playita, y que las tengo caidas, y ya no entro a trabajar y menos por cuatro duros.


Sálvame es para vomitar, y yo lo veo más que nada porque cada vez que vomito, adelgazo 100 gramos, y porque me gusta el Kiko Hernandez, pero en cuanto la cosa se pone pesada, me pongo Aragon Tv que es de la casa.

La pobre Rosa Benito tiene que estar hasta el moño o más arriba, primero que su señor marido había "frungido" con una bailarina en su cama y no una vez ni dos... luego que el cuñao vende una finca, que si te vas a separar, y para arreglarlo ahora vamos a hablar de tu hija.

Así un día y otro, y otro más, hasta que le jodemos la vida.

Y si la consiguen hacer llorar pues mejor, así más audiencia, y la sacamos en AR, y en el polideluxe, y así todas las tardes.

Y cuando quemamos a la Rosa, pues con otra, con Terelu, con la Portero, o con las "basuras" de otros famosos. ¡Que tostón!.

Yo prefiero ahora que es verano y hay pueblos en fiestas, ponerme Aragón en Abierto y ver las vacas correr por las calles de los pueblos. Al menos es más entretenido.

1 comentario:

medranica dijo...

cobrar poco, no creo, mas bien cobran en un mes lo que otros en un año. Pero no por lo que cobran tienen que joderles la vida. Eso es acoso.