miércoles, 15 de octubre de 2008

Valdespartera

Ayer estuvimos Ave y yo, dejando en Valdespartera, los papeles para una vpo de alquiler.
Dos horas de fila nos metimos, total para llegar y que nos recogieran los papeles y les echaran un sello.

Da la casualidad de que sólo hay una persona para atender a la enorme fila. Con lo cual la cosa no se agiliza demasiado.
Además, la instancia que hay que rellenar te la salen a dar a la fila cuando llevas hora y media de pie esperando a que te atiendan, es decir que todos los que entraron antes, rellenaron los papeles en la oficina atrasando así el proceso.

Y yo me pregunto: ¿Tanto cuesta dejar la solicitud colgada en internet y que cada cual la lleve rellenada a la oficina? Porque rellenar unos papeles apoyándolos en una pared pues no veo yo que sea normal.

Como es lógico no se pudo atender a toda la fila con lo que diez minutos antes del cierre sale la misma persona que te atiende y te dice que solo va a atender a los que están antes de cierto punto. Los demás ya se pueden ir a su casa.

Menos mal que a nosotros nos dio por ir un día a buscar la calle porque dicho proceso nos llevó más de una hora lo cual nos hubiera hecho ayer perder la tarde.

Esperaremos al día 21 para ver si en el sorteo sale la bolita con mi número y hacemos realidad el sueño de la emancipación, aunque sea en ese barrio en construcción, en el que no hay aun tiendas ni centro de salud ni farmacias.

No hay comentarios: