viernes, 3 de octubre de 2008

Muerde la pasta

En este restaurante - buffet de Plaza Imperial en Zaragoza, la pasta se muerde y se disfruta. Se disfruta de verdad.
Por un precio módico (11 euros con IVA y agua en el caso de cenar) tienes más de una docena de clases de pasta aliñadas con diversos rellenos y salsas.

Los rellenos van desde la clásica de carne, a, los rellenos más deliciosos y curiosos: De salmón, de pera y queso, de manzana y canela, de pera, de quesos, de castañas, de ricotta y espinacas, de setas... Y pasta fresca sencilla como gnocchi, farfalle, ruedas y otras variedades.

Además podemos acompañarlo con una ensalada que tú puedes confeccionar con una amplia selección de alimentos, con risottos y con diversidad de carnes, pescados y guarniciones.

Para acabar una cena nada mejor que un buen postre a base de tartas heladas (queso son fresas, tiramissu o manzana), fruta del tiempo, natillas, yogures y trufas.

Hay sucursales en Valencia, Murcia o Madrid, y a mi entender es un restaurante aceptable, e ideal para los amantes de la pasta.
Una opción para cenar con la pareja o los amigos un fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es 27 de 2 de 2009
mañana ire alomejor al restaurante espero que me gute
xaito¡¡
ººº

Alex González. dijo...

Ayer por la noche, acudí al restaurante Muerde la Pasta, del que tantísimo había oído hablar; bien, pues cogimos el coche y nos acercamos a Plaza. Nos dirigimos directamente a este restaurante del que por cierto que da una muy buena impresión al entrar (todo de madera, bien organizado, etc…)
Al entrar, una camarera nos dijo ¿Cuántos van? (no dijo ni hola, ni buenas noches, ni nada), nos sentamos en una mesa relativamente cercana al pasillo de comida, nos quitamos la ropa y empezamos a comer.
Primero está la parte de ensalada, que preparas tu como quieres, ya que están todos los ingredientes por separado: Lechuga, escarola, rúcula, tomate, maíz, jamón york… Luego hay una parte de ensaladas frescas ya preparadas: típica ensalada de pasta, había otra de trigo, y de tomate con queso. De esta parte de ensaladas, probé el tomate con queso, y estaba completamente INSIPIDO.
Bien pues, pasamos a la parte de la pasta fresca no rellena, tiene todo un aspecto tremendamente apetecible, me decidí a probar una pasta que llevaba jamón serrano de la que puedo asegurar que un cubata de agua tiene mas sabor; después cogí spaguettis con salsa de tomate, setas y salami, de sabor no estaba nada malo, a no ser que la pasta estaba mas que al dente DURA como una piedra; de la pasta rellena, mi pareja probó unos margaritas de pasta rellena de marisco con almejas (los cuales, repito, con una increíble presentación) cuya opinión mereció un “pasable”, luego probé unos medallones que ¡¡¡estaban dulces!!!, los cuales se quedaron en el plato.
Luego hay una sección de canelones de atún, lasagna la cual probé y estoy seguro que era congelada, macarrones bolognesa (los cuales si no llevaran queso gratinado, no sabrían a nada, bueno, como el resto de las cosas)
Llega la parte que más esperaba, y con la que más me defraudé. Había pizzas de unas 5 especialidades: margarita, jamón y queso, 4 quesos… Bien pues aparentemente no había diferencia física entre unas y otras, probé todas, y en el cuarto trozo, me llamó la atención un sorprendente sabor a chocolate en mi pizza de quesos, mire en el pan de mi trozo, y tenía chocolate….El pan de las pizzas tiene unos 3 dedos de grosor, (la masa del telepi le da mil vueltas a esta) y de sabor, mas bien justito.
A continuación hay una parte que tiene pescado en salsa, carne empanada (cortada tremendamente gorda), carne con limón (mas sosa que una olla de nabos), pinchos de pollo (los cuales me encantaron, todo hay que decirlo), patatas fritas, y varios tipos de rissoto (probé en de setas con bacon y estaba muy rico).
Ya hinchados y bastante quemados con el restaurante nos decidimos ir a los postres, y vuelvo a incidir en la buena presencia y el escaso sabor. Había tarrinas con tiramisú (muy muy líquido), luego una especie de minitartas de queso con arándanos, y Mouse de chocolate. Cogí uno de cada tipo, y me fui a la mesa, mi sorpresa llegó cuando lo probé y ¡¡estaba caliente!!, pero que es esto dios mío!! Mi novia comió profiteroles rellenos de nata que afirma estaban muy buenos, también había un dispensador de nata montada( montada, si, pero mas caliente que unos garbanzos) otro de chocolate negro y otro de blanco. Tenía una sorprendente pizza de chocolate con lacasitos. También disponía de fruta del tiempo y helados, además de una maquina de cafés como las que hay en los hospitales.
Ahora voy a hablar del pésimo servicio ofrecido por los trabajadores, desagradables, con malas caras, e incompetentes. Es la primera vez que voy a comer a un restaurante, ya sea buffet o no, y que no me retiren el plato de comida anterior de la mesa. Mientras comíamos el postre, teníamos con nosotros nuestros bonitos platos con trozos de pizza que no nos gustaron, estuvieron con nosotros hasta que nos fuimos del restaurante, y nos dimos cuenta que al sentarse otra pareja en nuestro emplazamiento, me sorprendió que corrió para despejar la mesa…en fín destacar que en todo el restaurante no vi ni un solo camarero de nacionalidad española.

Arual1812 dijo...

Si que es verdad que desde que escribí la entrada ha cambiado de franquicia, y también el servicio, pero en fin, a veces yo también he salido un poco decepcionada. A mí me gusta tanto la pasta que no puedo dejar de ir, aunque alguna vez tuviera que tener alguna charla con los camareros sobre la cuenta...
Yo si he visto algún camarero español, pero pocos, lo admito.