sábado, 8 de noviembre de 2008

Ausente

Hay gente que va a trabajar, y trabaja, no digo que no, pero la realidad es que cuando la necesitas en su puesto nunca está.

Esta semana he tratado de localizar a una persona como 10 veces entre por teléfono y en persona y en todas he tenido que ir más tarde o volver a llamarla. Llega un momento que a una le da la sensación de que la esquivan.

Es impresionante. Claro está, que cuando llamas perfectamente puede estar en su silla sentada y no tener ganas de hablar con nadie, y entonces pide a su secretaria que no le pase llamadas. Y eso lo sé yo que como buena secretaria me ha tocado hacerlo más de una vez.

Pero si quedas con una persona a una hora en la oficina para darle unos papeles, ¿Como es posible que no estés a esa hora en el sillón y que tengan que esperarte media hora? ¿Qué nos pensamos, que los parados no tenemos cosas que hacer?

En fin, desconozco si la gente de este tipo que por lo general suele ser gente con "cargo", se ausenta para tomar un café, para ir a otras empresas o para ir a su casa a poner la lavadora, pero si tu horario es de 10 a 14 horas, no sé que te diga, pero el día es muy largo para hacer otras cosas.

No hay comentarios: