jueves, 13 de noviembre de 2008

Dulce Navidad

Falta mes y medio para Navidad y todo en las calles y en las tiendas te hace pensar que está a la vuelta de la esquina.

Yo, que otra vez he vuelto al tema de los turrones y demás estoy alucinando cuando veo en el hiper los adornos por las paredes, y los estantes llenos de pannetones y turrones, y claro está cuando me paso seis horas de pien intentando que la gente se lleve un dulce.

La mayoría de los que se paran delante de mi puesto observan la mercancía y se lo piensan para la próxima vez, van comparando precios y luego deciden.
Los menos pican algún polvorón.
Es pronto me dicen. Y es cierto cada vez es antes todo.

Creo yo que hasta diciembre, con el asunto de la paga extra o habrá un aluvión de ventas, pero habrá que esperar.

La crisis también afecta y la clientela se decanta por marcas blancas que aunque supuestamente de peor calidad son más baratas.

Dentro de poco sonarán villancicos en el hilo musical del hiper y tálvez me lleve un gorro rojo para llamar la atención. Habrá que acudir al márketing para aumentar las ventas.

No hay comentarios: