domingo, 24 de enero de 2010

Cuando no se quiere estar aquí

He soñado con ser libre, y stoy en fase de conseguirlo, aunque a veces me sienta presa, presa del miedo.

Quise crecer, y no me dio tiempo de saber lo que era hacerse adulta pues todo llegó deprisa, y ahora tengo miedo.

No supe cuidar de mí, y no puedo cuidarme, pues no sé cual es el remedio a mi problema.

Vivir el día a día es un problema, los minutos son como horas, las horas como días, los días simplemente son eternos.

Las distancias son insalvables, la soledad mi compañera de viaje si él no está a mi lado.

Mido cada palabra, cada gesto, valoro cada beso más que antes, y pienso mucho cada cosa que quiero hacer, y que casi nunca hago.

Lloro con y sin razón, me levanto cansada, sin fuerzas, a veces no me levantaría, es un esfuerzo todo.

Me duele todo, lo que tú ves y lo que no vemos ni tú ni yo. y a veces me pregunto cual es mi sitio en este lugar impuesto.

No quiero luchar por lo mio, si es que algo es mio, no quiero comer, ni disfrutar, ni despertarme si hoy me duermo.

Quiero que deje de dolerme la soledad, y que deje de asustarme el miedo, quiero ser la de antes, pues aunque no podamos creerlo, no fui siempre así, antes, a veces me reía, y tenía ganas de comerme el mundo, ahora el mundo es el que se me come a mí.

Gracias a quien me escucha y me lee, a quien me abraza y me aconseja, a quien está al otro lado esperando. A vosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la vida sea dura, aunque no tengas ganas de levantarte... aunque te duele la cabeza... sigue adelante, sonríe, ríe, haz un tiramisú, lee un poquito, ordena las fotos, escribe... porque me gusta que estés bien y eso son pequeños pasitos para conseguirlo.

A mí me gusta mucho estar contigo, eres divertida y cariñosa. No te preocupes, esta mala racha pasará y volverás a recuperar la ilusión, el cariño.

Un fuerte abrazo,

N.

Anónimo dijo...

Contr la depresión, sólo se sale si se ponen muchas fuerzas, esas mismas que faltan.
Uno mismo es quien puede levantarse y vencer.

Anónimo dijo...

Sigue adelante! La vida tiene cosas maravillosas, empieza a centrarte en eso. Son tiempos difíciles los que ahora nos acompañan, pero "no hay mal que cien años dure". Un consejo: escribe solamente las cosas buenas que te pasen en tu blog, de esta forma dejarás de gastar tu energía en lo malo. Agarrate al amor y a la fe en ti misma. Perdonate, aceptate, no te culpes. Eres un ser maravilloso.