martes, 12 de enero de 2010

Rebajas con trampa

Nos engañan en las rebajas, cada año lo tengo más claro.
Ayer me fui de compras, y como es normal no me compré nada.

Pero mi paso por las tiendas me dio para observar donde se esconde la trampa.
En una conocida cadena de zapaterías, entremezclan los zapatos de temporada, con los pares sueltos, y los de avance de primavera.
Y lo malo no es eso.

Lo malo es que colocan como nueva temporada, “primavera 2010” botines de caña media y algunas botas que, a mi entender, no se suelen llevar en mayo, porque hace ya calor.
Y con la excusa de que son de “primavera” no se rebajan y su precio pasa de los 80 euros.

Casualmente esos calzados son los mejores que hay en la tienda, y como ya sabemos lo que queda rebajado no es ni para alt@s, ni para gord@s ni para personas que calzamos un 41.

Siempre me queda rebuscar por los montones, algo encontraré

No hay comentarios: