viernes, 1 de enero de 2010

Propsitos de año nuevo

Otro año que llega, igual que el anterior, cargado de propósitos y paro, de crisis y de esperanza par todos. Que luego algunos se encarguen de estropear el invento wes otro tema.

¿Cúantos retos tengo que suprar este año? no puedo contarlos con todos los dedos, quizás lo primero sea superarme a mí misma y eso es lo más duro, pero si consigo esto, ya lo demás vendrá solo.


No será fácil superar el reto de vivir independizada de una familia ya costruida, pero mes a mes lo intentamos y peleamos contra todo y todos.

Soñaremos con un trabajo estable y un sueldo mejor, pelearemos con los que intenten derribarnos, perderemos algo más que la vergüenza, y viajaremos más allá de lo que pone en los mapas, auquue sea con la imaginación.

Algunos pasaron ayer la noche solos, o fuera de su país mirando los canales de Venecia, o rodeados de todoa la familia.

Nosotros estuvimos todos, hasta los que un día no lejano, dejaron de estar en la mesa.

2 comentarios:

Jes dijo...

Todos los años, nos marcamos retos para superarnos, pero como siempre, el día a día te pone retos que debemos superar, dejando "casi por imposibles" los retos que nos marcamos cuando empezamos un año.
Muchas veces el comienzo de un nuevo año es la continuación del anterior, con sus problemas pendientes de resolver.

Anónimo dijo...

Hola, semichurri!!

Supongo que este año habrá de todo, bueno y malo, pero desde luego, coincido contigo en que el reto de estar bien con uno mismo es el primero que se debe superar para poder ir avanzando en el camino de la vida...

Y coincido con Jes cuando dice que el año nuevo es una continuación del anterior... son unos puntos suspensivos, un punto y seguido... Lo que sí que espero es que tengamos motivos para sonreír y que las tristezas sean menos que las alegrías.

Y mi deseo va en forma de salud, fuerza, amistad y amor para afrontar todas las adversidades que se presenten.

Un besazo,

N.

PD: Gracias por el guiño ;)