sábado, 24 de marzo de 2012

Dieta para ser más feliz con una misma.


Estoy a dieta. Mi enfermera ha conseguido el propósito de ponerme a régimen de una vez por todas. Aprovechó el otro día que estaba yo en su consulta un poco mareadica, para medirme y pesarme.
¡ Madre de Dios que susto más gordo me llevé encima de la báscula!!! había jurado que no miraría el peso que indicaba pero una vez que estaba ahí encima era imposible no mirar.

No diré cuanto marcaba pero sí que eras unos cuantos kilos más de los que yo esperaba. Muchos para una persona que mide 1,75.

Así que decidí por salud y por autoconvencimiento ponerme a dieta.
Me dio mi querida enfermera una dieta de 1800 calorias. y la verdad, hambre no paso, paso necesidad. Necesidad de comerme un bocadillo de chorizo cuando me apetezca o un pastel.
Es que ni siquiera he tenido un margen de una semana para comerme esas cosas que tengo en casa y que ahora no puedo comer.
Dos latas de paté de olivas, una lata de hígado de bacalao, un queso de bola, y una caja de pasteles alemanes y varias tableticas turrón.
Todo eso para mi santo que come a dos manos y el señorito no se engorda ni a la de tres, me está ayudando mucho sobretodo en comerse lo que yo no puedo, no es fácil ver el chorizo o unas pastas y no poder probarlas. Él se las come por mi.

Ahora peso todo lo que como, y apunto las calorías de todo en una aplicación que tengo en el ipod y me las suma. No he pasado en estros tres dias que llevo de las 1400 calorías, pues como un poco menos de lo que pone en la dieta porque no me cabe toda la comida, me resulta imposible merendarme un yogur, una fruta y una tortita de arroz o cenar una tortilla francesa, una ensalada de lechuga, un trozo de pan y unos pepinillos.

Espero que al menos esto me sirva para perder unos kilitos, un poco de volumen, y sentirme mejor conmigo misma. Aunque luego vaya a una tienda a por ropa y siga llevando la misma talla.


3 comentarios:

Medranica dijo...

Como dice el dicho. Dos que se quieren con uno que como basta. Pues eso hace tu santo. Y ya veras como si que te quedas guapa.Merece la pena un poquito de secrificio. Date cuenta que estamos en semana santa, y hay qye hacer sacrificios.

Jes dijo...

Propongo hacer una subasta, con los productos que no nos vamos a zampar, y que pujen. Se los llevará el mejor postor.

Medranica dijo...

Me parece bien lo de la subasta. cuando empeceis me avisais