miércoles, 21 de marzo de 2012

Envenenamiento en El Rabal. Penoso.


Estoy alucinando. Aacbo de leer que un perro falleció la semana pasada enveneddo tras comer un trozo de carne en las cercanías de la Estación del Norte en el Rabal de Zaragoza.

Incomprensible que alguien quiera hacer daño a un animal, de dan lo mismo palomas que gatos, que perros o chinches. ¿Que mal puede hacer un inofensivo perrito como el de la foto?

Ese es mi perro, y pasea alguna vez por la zona citada del Rabal, ahora miedo me da lo que le pase porque este se come todo lo que ve por el suelo.

No se de quien puede ser la idea de dejar un filete con raticida por el suelo de un parque público. Primero porque los filetes andan caros de precio en el súper, y segundo porque hay que tener mala idea para querer matar animales de esta manera, animales que no ha hecho nada, y cuyos dueños no tienen culpa de nada.

No es el primer caso de este tipo que ocurre en Zaragoza, pues en Torrero se ha dado algún caso similar.

No se a quién corresponde hacer algo al respecto, pero espero que se pueda solucionar, para que los perros como el mio puedan salir a pasear con la tranquilidad de saber que no va a pasarles nada.



1 comentario:

Medranica dijo...

Eso es por que van sueltoss, y algunos dueños no se dan cuenta cuando hacen sus cosas. y algun abuelete seguro que se ha tomado la justucia por su mano.