sábado, 5 de enero de 2013

¿Las cervicales emborrachan?

Ya era hora de que escribir algo por aquí. ¡Qué abandonado tengo este blog!
Los que me conoceis sabeis que he tenido un diciembre de 2012 que prefiero borrar.

Ahora que ya nos hemos recuperado mi santo y yo, puedo sentarme aquí delante con calma y escribir algo.

Los últimos días de 2012, los pasé borracha perdida, pero eso sí, sin beber nada de alcohol, lo juro. Cocacola sin azúcar ni cafeína para acompañar unas cigalas :-)

Y vas al médico y no te dice que estás con un "pedo" bestial de milagro. A mí ya me ha dicho que es de las cervicales. Joder, pues la próxima vez que me quiera marear y dormir dos días seguidos me beberé una botella de Jack Daniels y a cascala ya.

No sabía yo que las cervicales además de doler y de provocar mareos también te hacían ver borroso y estar como grogui todo el día.  Ahora ya solo me duelen y aguanto como una jabata.

Hoy mi médico me ha dicho que no es para tanto, y que me ponga una mantita eléctrica (si quemarme), para aliviar los dolores. Así que voy por casa con una manta que me han dejado para churruscar un poco mi cuello dolorido.

Empezamos bien.

Menos mal que tenemos por delante casi doce meses para llenarlos de momentos buenos e inolvidables, y aunque alguno duro también pasaremos, espero que tarde mucho en llegar y se vaya rapidico que tengo ganas de disfrutar de la vida. Que soy muy joven todavía coñe.


1 comentario:

medranica55 dijo...

Ahi te quiero ver con positividad, aunque te parezca mentira es lo que mas hace en las personas, pensar siempre en positivo y ver el vaso medio lleno y no medio vacio.