jueves, 22 de enero de 2009

El ganador de GH 10


Este es mi ganador de gran hermano 10.
Ha sido el blanco de las críticas de la mayoría de los concursantes de su edición, (envidia que le tienen a uno), ha sido, dicen el que menos ha trabajado, y el causante de perder algunas pruebas.

Pero también ha sido junto con Almudena el concursante que más ratos de entretenimiento nos ha proporcionado.
Podemos añadir que es medio aragonés, y la tierra nos tira, (sería en caso de ganar el segundo aragonés que gana Gran Hermano, no nos olvidemos de Pedro).
Pero lo de la procedencia es lo de menos en este caso.

Tenemos que hacer ganar al rival más débil, vamos al que ningún concursante querria ver en lo alto del podio, y lleva camino de ganar, lo cual demuestra que la audiencia es sabia.
Porque a mi parecer, ninguna de las "brujas y cotorras" que están fuera hubieran merecido ganar.

Se salvarían de esa pandilla, Germán y Palomares, pero los demás... tienen un adjetivo impropio de una persona de mi estilo.

Las noches de final de Gran Hermano, tenemos cena de la buena, vamos, una tortilla de patatas que está de cine, y algo de postre. En algunas ocasiones hacemos hasta apuestas al caballo ganador, en este caso concursante, pero este año en casa lo tenemos tan claro que no merece la pena apostarse nada.

Le pese a quien le pese, Iván será el ganador espero, y sino siempre quedará como el ganador moral. Esperemos que los que estén en plató, sepan comprtarse como señores, cosa que, los que somos asiduos a estos programas, dudamos.

No hay comentarios: