domingo, 11 de enero de 2009

Los días de bajón

Hay días en los que me siento vacía.
Con las únicas ganas de quedarme en la cama.
Sin crearme la necesidad de quedar bien ante nadie. Sin ver la cara de nadie.
Hay dias en los que tengo miedo de ser yo, porque pienso que a nadie le gusta como soy y me avergüenzo hasta de mi cara.

Hay también momentos en los que la única cosa que podría arreglar mi situación desaparece y vuelvo a estar de bajón.

Una simple comida familiar fuera de casa, un postre con nata, una reunión con amigos, un abrazo, una tarde de compras, una charla, un beso, un "querer comprender"... son pequeñas cosas unas más asequibles que otras, y que en cierta manera pueden ayudar a distraer la mente, y a comprender que sigue quedando gente que nos quiere.

Llorar es sano, pero con medida, y teniendo una razón para ello. Cuando no existen razones de peso, se llora por algo imposible de explicar pero que nos atormenta o nos pesa dentro del alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso que la de presion no es un guego y que yo entiendo alas personitas que sufren de esta enfermedad porque yo tengo una hermana que esta sufriendo mucho esta muy enferma y su esposo no sabe que haser lopeor de todo que siempre estan ninos de por medio nose como poder ayudarla ojala se apoyen mucho los dos y no se cansen poque siempre la familia es lo mejor que tenemos y que aprendan abalorarse como pareja ycomo ser umano porque la vida es muybonita y muy corta aveses y nadamas no savemos aprovecharla.