domingo, 8 de marzo de 2009

Dejar de ser lo que soy

Cuando me vaya, algún día,alguna vez, se nos irán a todos los males, y los miedos, las sinrazones y los porqués.

Nos echaremos de menos, estoy segura, pero quizás no tanto como debiéramos.
Hoy de verdad me he dado cuenta de que además de otras cosas, soy un saco de males y de problemas, que claro, te causan malestar.

Yo, soy la causa de tu dolor de cabeza, de tu falta de sueño, y de algunas de tus lágrimas.
Por eso cuando me vaya espero que se acabe todo.

Yo no puedo tener contento a todo el mundo, no soy perfecta, ni soy como me gustaría ser, pero es lo que hay.

Se me ha olvidado hablar para que se me entienda, soy histérica y egoista, soy infantil, estoy parada, depresiva y vivo rodeada de basura. Soy lo que ves o lo que lees, soy como una pesadumbre, que quienes me rodean arrastran cansados.

Por eso cuando me vaya, algún día, alguna vez, espero dejar de ser lo que soy, para ser otra cosa, que no persona, porque creo que quedo muy lejos de ser algo parecido a esto último.
Lo siento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una PERSONA que merece ser feliz (muy feliz) y se te quiere.

Un fuerte abrazo,

N.