jueves, 19 de marzo de 2009

Odio

Si con estar viviendo contigo nos ganáramos el cielo, el firmamento sería nuestro hace ya un tiempo.
Si tu quieres cumplir un sueño, estás haciendo de nuestra vida una pesadilla.
Si para tí el mundo se acaba contigo, me entristece pensar que eres así, pues el mundo es demasiado grande como para que tú puedas acabar con él.

Me haces daño, y me pones los nervios a 100, cada vez que me acuerdo de tí, será porque nos tenemos asco mutuo.
Tú me odias y yo no consigo cogerte cariño aunque lleves dos años o más conmigo.
Si acabar con algo fuera tan fácil como mandarlo lejos y olvidar, hace ya tiempo que te habría enviado a las antípodas y no tendrías billete de vuelta.

Tú me tienes asco, envidia o lo que sea que me tengas, tú no sabes lo importante que soy en este mundo porque no te has parado a hablar conmigo.

Eres dolorosa como un puñal, y egocéntrica como no conozco a nadie.
Pero como tú dices, estás en el mudo porque tiene que haber de todo.
Por desgracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta que tengas un careo con "ella", y me gustaría (me encantaría) que "ella" te odiara, te odiara tanto que desapareciera para siempre. Se fuera a las Antípodas y no volviera jamás.

Mucho ánimo, tú puedes.

Un fuerte abrazo,

N.