sábado, 28 de marzo de 2009

El placer de escribir

Escribir, es un placer, un hobby, una manera como otra cualquiera de plasmar lo que sentimos, o lo que queremos decir.

Un blog nos ofrece ahora estas oportunidades, pero no podemos olvidarnos de las cartas manuscritas de amor, o de lo que puede hacer nuestra imaginación si la dejamos volar ante un papel en blanco y una pluma.

Escribir, te permite, bajo un anonimato relativo expresar vivencias o sentimientos, y te lleva a recordar cuando pasados los años lees aquello que un día te hizo sentir algo especial.

Da lo mismo verso que ensayo, con o sin rima, largo o corto, triste y de amor o con final feliz o de piratas. Escribir es un gran ejercicio, por el que a veces nos saben recompensar.

Tener la suerte de ser premiado sin ser conocido, en un concurso de literatura es un placer mayor al alcance de los valientes que muestran su obra al mundo.
Cuando oyes tu nombre para premiarte por una obra sientes que todo ha servido para algo.

Algunos aprendimos a escribir poesía leyendo a Gloria Fuertes a Machado o a Becquer, y pasamos las tardes llenando de rimas un papel.

Gracias a los que escriben y me regalan versos y a los que me leen y me critican.

la poesía es mi regalo
mi sueño la libertad
vivo con la soledad
tengo a mi alma en un sueño

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS por ser como eres.

Me ha encantado.

Un fuerte abrazo,

N.