viernes, 17 de abril de 2009

Casarse con descuento

Ayer subió Avelino, muy suyo él, a preguntar si a las personas que cohabitan con él sin que sean familia les harían descuento al comprar en el Carrefour, que es donde pasa la mayor parte de su tiempo.

Y ya le dejaron claro que el descuento ese, sólo se hace a la familia directa (veasé madre, padre, y hermanos), y a la esposa o pareja de hecho del trabajador, es decir que si yo me voy a vivir con Avelin o un día de estos, para que me descuenten algo sin estar él, me tengo que casar con él.

¡Yo que me pensaba que esto del casmiento sólo se hacía por amor!

En fin, ya tengo yo observado que esta empresa es un poco rara para estas cosas, y tampoco veo normal que si yo le tengo que dar de comer, y lavarle los calcetines y el uniforme con olor a leche rancia y otras cosas, lo normal sería que sólo con demostrar que vivo con él ya tendría que bastar.

Pero vamos que tiempo al tiempo que qalgún día nos casaremos o algo parecido, y de todas las maneras, en los pocos huecos libres, que le deja su trabajo, ya me lo llevaré a llenar el carro, que para eso se conoce la tienda mejor que yo.

No hay comentarios: