sábado, 6 de junio de 2009

Los aviones de Valdespartera

Mi nueva casa, no es un hogar silencioso, y no precisamente porque esté lleno de niños, que para eso aun nos queda bastante, sino porque los aviones que llegan al aeropuerto nos dejan sordos, y los que salen también, claro.

El miércoles tranquilamente oimos aviones hasta pasadas las doce de la noche y a las seis de la mañana ya había nuevos aviones sobrevolando el barrio.

Y ya no sólo son los aviones de pasajeros, sino también los aviones militares que aún son más ensordecedores.

Así que tratar de dormir acompañada de aviones y de los coches que transitan la carretera de Valencia, a escasos metros de mi casa, se hace casi imposible.

Servidora, que tiene el suelo tan ligero que hasta una mosca la despierta, no durmió más de dos horas seguidas.

La verdad es que no sé de otro barrio de la ciudad cercano al aeropuerto en el que se oigan tanto los avioncitos.

Yo creo que con el tiempo y unos tapones conseguiré dormir algo, sino, la cosa tiene mal arreglo.

2 comentarios:

Jes dijo...

Está claro, que a la falta de servicios, tiendas, y algo más de vida que le falta a este barrio, hay otra gran carencia en los pisos, y debe ser el aislante, xq aunque tengamos contraventanas, es verdad que tanto los aviones, como los tubos de escape, de algunos coches se oyen, tanto los de crta Valencia, como los de la calle.
Y siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, pero debemos tener en cuenta que es un barrio, muy joven y que tendrá que crecer.

Anónimo dijo...

Esperemos que pongan nuevas infraestructuras para que el barrio crezca sano y fuerte, pero a lo de los aviones, desgraciadamente, le veo difícil solución... pues es un problema de base lo del aislante.

ya siento lo de que no puedas dormir bien, tendrás que recurrir a los tapones y a ver si así sí...

Yo tampoco puedo dormir bien en mi casa gracias a que tengo una plaza enfrente en la que en verano (con calorcito y también con fresquito) les apetece estar hasta las 2 o las 3 de la mañana (si no es más) y eso hace que no pueda pegar ojo pero el problema es, de nuevo, el aislante utilizado en la construcción que a juzgar por la claridad con la que se oyen los gritos, las risas y los balonazos que pegan es nulo...

Un besazo,

N.