sábado, 30 de mayo de 2009

Un viaje a Francia

Un viaje a Francia por lo general siempre tiene la misma finalidad en esta familia. Llenar el maletero del coche de viandas francesas que en España no tenemos por muy cerca que nos quede la frontera.

Siempre solemos ir a los mismos supermercados que aunque sean de las mismas cadenas que hay en nuestro país (Lidl, E´leclerc, Intermarché...), tienen productos que sólo se comercializan en Francia.

Así que el miércoles hicimos un viajecito de estos en los que ya no sabes donde guardar todo lo que has traido. Latas de legumbres, de chucrut con salchichas, de guisantes..., sopas de diversos sabores, embutidos, galletas, aperitivos salados de diversos rellenos y sobretodo quesos, gran variedad de quesos.

A mí me encanta ir de tiendas y comparar, buscar todo aquello que aquí no puedo comprar y traérmelo para probar nuevos sabores.

Con lo cerca que estamos de la frontera con Francia algún producto lo podían comercializar aquí, pero en fín, mientras podamos seguir viajando por esas tierras pirenáicas y practicando un poco el idioma francés (y cuando digo poco es poco), pero al menos me entendían, un par de veces al año nos dejaremos caer por los supermercados de Olorón Ste Marie, que el pueblo en sí ya también nos lo conocemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje, lo leo ahora que ya he hablado contigo ;)

Un besazo y que tengas una feliz semana,

N.