viernes, 26 de junio de 2009

Pareja en aprendizaje

Atención que vienen curvas, y ya se sabe que las curvas marean un poco.
Avelino y yo, ya somos una pareja en prácticas, y poco a poco iremos pasando por los distintos niveles del aprendizaje de la convivencia esta que tantos quebraderos de cabeza nos da.

Nos repartimos las tareas de manera que él quiere hacerlas todas y yo también, bueno todas no, que la cocina me la deja para mí.

Poco a poco vamos aprendiendo a manejar la asquerosa lavadora que no centrifuga, y a hacer una cama de 1,35 de la que nos cuesta despertar cada mañana.

Aceleramos con el carro de la compra en la tienda esta donde curra Avelino para que a tiempo llegue a trabajar y nos vamos apañando con el polvo de los muebles, con la rampa del garaje, y con el suelo de parqué.

De momento cenamos a las doce de la noche y hacemos un poco vida de aves nocturnas, nos vamos haciendo al barrio, al autobús que siempre se me escapa y a los aviones, pero todo eso es secundario cuando hay amor y en la cama de vez en cunado nos damos unas patadas por no controlar el espacio disponible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que superáis el examen con nota (con notaza, diría yo...)

Un besazo,

N.