domingo, 29 de noviembre de 2009

Horario de centros comerciales en festivos.

Como trabajadora de un cento comercial, pues otra vez estoy ahí con mis mantecados de navidad, y teniendo a la vuelta de la esquina el primer domingo laboral del mes de diciembre me planteo una pregunta.

¿Perderían las tiendas muchos clientes si en vez de abrir de 10 a22 horas, su horario fuera de 12 a 20 horas??

En mi opinión creo que no, quiuzás porque la gente tiende a no madrugar el fin de semana, y porque a partir de una cierta hora apetece estar en casa más que estar en medio de un barullo de gente.

Este año Nochebuena y Nochevieja se bare una hora antes, es decir a las 9 de la mañana para ofrecer un mejor servicio a los clientes, y meinetras las promotoras, las mujeres de la limpieza y algunos trabajadores estaremos 16 dúas sin descanar levntándonos a las 6 de la mañana día sí y día también para vender cuatro mantecados y dos lechugas.

En fin, yo no dcido, sólo acato órdenes pero creo que debería cambiar un pcoo el ámbito de trabajo en el coemrcio, para mejorar el bienestsr de todos.

No hay comentarios: