domingo, 15 de noviembre de 2009

Mejorar la calidad laboral.

Trabajar dicen, es un drecho, pero dentro de ese derecho, hay algunas normas básicas dentro de ese derecho. Algunas circunstancias que se dan dentro de diversos sectores que deberían cambiar a mejor.

No entiendo muchas cosas dentro de este mundo laboral en el que los superiores mandan y a los currantes no nos quda otra que aeptarlo que nos dan para poder comer.

No veo normal que un vigilante temga que comer varias veces por semana en el cuarto de basuras de la tienda donde trabaja, viendo de todo...

Tampoco me resulta fácil de creer, realizar de pie una jornada de 10 horas (de manera excepcional)y comer en el mismo puesto de trabajo, en un centro comercial, a la vista de los clientes y sentada en unos palets que has pedido por favor para no comer de pie.

Me lo creo porque yo misma lo he vivido esta semana, pero aquellos que me vieron aun se llevan las manos a la cabeza.

Tener más de un jefe para vender unas galletas es un poco complejo, porque ninguno se pone de acuerdo con los otros. Y lo que unos ven normal, otros entienden que no se puede hacer y que está prohibido.

Unos creeen que mi trabajo está bien hecho, otros que se puede mejorar, unos dicen que no debería ir al lavabo y otros que hay cosas que son necesarias.

Cada vez me resulta más familiar ver escenas en el mundo laboral que hace unos años eran impensables.

España parece empeorar la calidad de su mercado laboral, los que manadan interpretan que aceptamos cualquier condición pr un miserable puñado de euros y se aprovechan de la situación, y con tal de poder llegar a fin de mes, comemos en el cuarto de las basuras, y vendemos en una semana más de lo que vamos a cobrar en un mes.

No hay comentarios: