domingo, 22 de noviembre de 2009

Navidad anticipada

Esto huele cada vez más a Navidad. Es indudable, y aunque haya crisis la gente compra, claro está no vamos a dejar de comer, simplemente, compramos menos cantidad y menos veces, peor no nos privamos de nada.

Llevo casi dos semanas con los mismos polvorones del año pasado, bueno con los mismos exactamente no, no no vayamos a pensr, pero el producto de Lapasión es igual de artesno y de bueno.

La experiencia se va notando porque después de tres años al frente del chiringuito, una ya peina canas en el asunto, y loa clientes se acuerdan de mi y casi tenog hecho un master en dulces de navidad.

Polvorones con almendra en trozos, con almendra molida, con aceite de oliva, con manteca, de sabores, mazapanes (de yema, de piñones, de soto, con guindas y figuitas).
Turrones, bombones y otros dulces placeres.

Sólo me sorprende que valoren mi trabjo de palabra, pero no puedan atender alas peticiones de servidora, pues entre tanto "mandamás" niguno sabe lo que es mejor apra todos, y como yo no puedo decidir...

Nos queda lo peor, (quince días seguidos sin descanso), pasadno las tardes rodeda de gente, gente por todas partes, y alguna cámara de televisión que se deja caer or el hiper.

Pronto sonará La Marimorena, Los peces en eel rio, y demás Top Ten propio de las fechas.

Olvídensé del azucar alto, y del colesterol, que vivimos cuatro días y hay que disfrutarlos.

1 comentario:

Jes dijo...

Fue terminar Todos los Santos (1-noviembre), y el día 2-noviembre, las grandes superficies empezaban a montar la campaña navideña. Aún quedaban más de 1 mes y medio para la entrada del invierno, del sorteo de Navidad, y empezabamos a ver los primeros turrones, adornos, belenes. Durante noviembre, la gente compraba alguna cosita, para abrir boca, pero hasta Diciembre los clientes no empezaron a hacer sus compras navideñas. Siendo tanto los domingos o festivos permitidos por ley, como las vísperas de Nochebuena y Nochevieja, cuantas más ventas se realizaron.
Estos son los daño colaterales de la crisis, que todo se deja para el final.