lunes, 2 de noviembre de 2009

Realidades

Hay realidades que sería mejor no saber, no conocer.
No me gusta la realidad de la muerte de un actor como J.L. López Vazquez, acontecida hace unas horas, pero hay realidades que no se pueden explicar.

La realidad de la crisis es un hecho, y la de no llegar a fin de mes, también.

La vida real de cada uno de nosotros es un libro que escribimos día a día con cada cosa que hacemos, con cada momentio irrepetible.

Y yo, desde este blog, cuento mi realidad, no siempre alegre, aunque la intentamos maquillar para que no parezca tal cual es.

La realidad de que un amigo de hace años no te salude por la calle, o la de que hoy acaban mis vacaciones de verano son cosas que forman parte de mi.

Esta semana que entra, promete estar llena de cambios para mí y para mi compañero de vida.

Creemos que nos va a tocar luchar con laguien, pero ya estamos acostumbados.
Cuando queremos distraer la mente pensamos en nuesra escapada a Teruel y se nos olvidan las penas.

Miramos a nuestro barrio y su realidad es que entre socavón y socavón tranviarío, nos están abriendo negocios que darán vida al barrio.

Todo son realidades y unas son mejores que otras, todas forman parte de nuestras vidas.

No hay comentarios: