viernes, 6 de noviembre de 2009

Para dormir bien y relajarse

Para dormir hay que apagar la mente de todos los problemas que tenemos durante el día, cuando no podemos despejar la cabeza, viene bien, recurrir a las hierbas, vease tila, valeriana, hierbaluisa... y ya, como ultima opción tenemos el experto psicólogo que nos analizará el problema.

No poder dormir de noche y quedarse dormido en un autobús o en un sillón durante el día, no es bueno para nadie, y al final el cuerpo te avisa de que se le acaban las baterias, com al móvil.

Dormir es tan vital como comer, hacer un poco de relajación antes d dormir puede ayudar incluso hacer una cena ligera facilita la conciliación del sueño.

Si a mitad de la noche aparece un fuerte dolor de cabeza que no se va con nada y que persiste durante horas, sí no le apetece comer, y se queda dormido por el día, si quiere llorar, y se marea, no piense en algo extraño. Sólo es que una crisis de ansiedad ataca su cuerpo y se pasará más pronto o más tarde.

Leer sobre el tema ayuda a entender y a cuidar los síntomas.

Sé de lo que hablo y de lo que suone para la pareja convivir con una persona con ansiedad, si tu pareja llega un día de trabajar y tiene que hacerse la comida, fregarse los platos, y mientras agarrarte por el pasillo de casa para que no te caigas al suelo y con ese panorama no le dan ganas de volver a trabajar es que te quiere, en serio lo digo.

Tenemos que disfrutr de la vida, dejar los nervios en un cajón, y darnos un pequeño placer cada día, es la única manera de vivir, antes de que la vida te destruya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te quiere... y Ave es un semichurri majísimo que te quiere mucho, mucho, mucho... Hasta el infinito y más allá (tanto como tú le quieres a él :))

Un besazo y un abrazo muy fuerte,

N.