viernes, 24 de febrero de 2012

Tecnología para todos



Hoy la cosa va de tecnologías.
Ayer mi querido Avelino se cambió el teléfono móvil. La verdad es que el que tenía antes estaba escacharrado del todo.

Y el nuevo aparatico pues tiene de todo pero no sabemos usar de nada.
Lo primero le quitamos el gprs para que no se nos conectara a internet cuando le diera la gana, luego hicimos fotos, pusimos nuevos tonos, y aprendimos un poco de funcionamiento general.
El telefonico es semitáctil, quiero decir que la pantalla es de tocar con los dedos pero lleva un tecladico normal para escribir los sms.

Para no entender de tecnologías, ni querido santo tiene un ipod touch nuevecico y el nuevo móvil, todo configurado en gran parte por los demás para que Avelino llegue y lo disfrute a sus anchas en el sofá o en la cama, o en donde le plazca.

Yo mientras lo miro como de reojo haber si en algún momento no se da cuenta le pillo el ipod, que a mi esos cacharros también me gustan, yo que uso mac desde que tengo uno de razón no puedo vivir sin uno de esos. Así que me voy a poner una hucha y cuando la llene con 190 euros me compraré un ipod para mi sola.

Y digo yo, el tio este que se llevará el mega bote de pasapalabra ¿no me puede dar 200 euricos pal capricho? Si yo me llevara la mitad del millon y medio de euros que se lleva él, sólo con la mitad, me comparía un piso, me iria de viaje a París, repartiria un poco para el que necesite y el resto para un plan de pensiones jeje.

Ah y por supuesto 200 euros para el ipod touch. Faltaba más.

1 comentario:

Ajovin dijo...

Esto es muy fácil. En cuanto la abuela de la residencia cobre el primer mes de ayudas solicitadas, tu padre te compra uno, por tus primeras gestiones para conseguir que nos reconozcan las ayudas. Con dos bemoles.