martes, 22 de mayo de 2012

¿Amigos? El primer paso hacia el amor.

La misma mesa de todas las tardes-noches, las mismas ilusiones y miradas.
En la cabeza de cada uno un pensamiento diferente, pero con una idea similar, que acabaría siendo lo que hoy vivimos los dos.
Una tónica, un nestea, y un plato de pipas. Una hora juntos que daba para muchas cosas que forman parte ya de una historia, nuestra historia.

Yo te contaba cosas de mi vida, tú me decías cosas por lo bajito que me hacían pensar, ilusionarme, palabras de esas que cuesta decir pero que nunca se olvidan. Pasamos de la timidez a la confianza, de no conocernos a no saber estar el uno sin el otro.

Hace ocho años a estas horas estábamos jugando una partida de dardos. Había llovido mucho y las calles estaban desiertas, los bares llenos.
Éramos solo amigos, nada más, aunque nuestros corazones eran ya uno del otro, nuestras cabezas sólo pensaban en la mirada de la otra persona.

El reloj corría, a veces a favor y otras en contra, pero siempre había un momento para vernos, para pensar en mañana. Hace ocho años no mirábamos más allá del día siguiente. Nunca antes había sentido por nadie, lo que por tí sentía era especial.

Una semana después de ese 22 de mayo, yo ya no era tu amiga, y ocho años después de ese 22 de mayo podríamos decir que soy tu mujer, tu compañera, tu pareja, que cada cual piense lo que quiera.
Yo sólo tengo claro una cosa, que tú eres el hombre de mi vida, y eso aunque resulte difícil de pensar ya lo sabía hace muchos años.

2 comentarios:

Jes dijo...

Hace 8 años, comenzamos a conocernos más, a querernos más, a comenzar una aventura unidos, que no hemos dejado de lado. Prosigamos esa aventura. TQM.

Medranica dijo...

Cada dia escribes mejor, y emociona lo que dices.